21 diciembre 2006

CARAJOTISMO DIARRESCO. Medicina

El titular de esta Web y su dear friend han observado, diagnosticado y descrito una nueva enfermedad/síndrome: el Carajotismo diarresco. No, no tiene que ver nada con la descomposición intestinal o colitis, aunque sí con la descomposición cognitiva del paciente. Se han decidido publicar los resultados en esta página debido a la grave proliferación de la patología y la necesidad de que sea detenida en el plazo más breve posible. La ficha del trastorno es la siguiente.

Nombre: Carajotismo diarresco. Carajotismo, del término “caraja”, “estar con la caraja”, “estar carajote” o “estar acarajotao”.
Diarresco, del apellido del primer sujeto diagnosticado: Mahamadou Diarra (Mali, 1981- ), jugador del Real Madrid.

Naturaleza: Patología de naturaleza híbrida: enfermedad psico-cognitiva y síndrome. Como enfermedad, seguramente de carácter biologico y/o hereditario (extremo sin confirmar) que se agrava severamente cuando el paciente ficha por el Real Madrid. Como síndrome se caracteriza por constituir una afección fisonómica centrada principalmente en la cara (visible a simple vista) y las piernas (manifestada por una inconsistencia de estos miembros y que hace que el paciente se caiga al suelo inexpliablemente).

Síntomas: En su vertiente de enfermedad se observa en el paciente acarajotamiento generalizado, desorientación, torpeza, desinserción local, atontamiento, abobamiento, incapacidad para mover el balón, imposibilidad de dar un pase a un compañero desmarcado, tendencia a meter balones a larga distancia y a futbolistas del equipo contrario; pérdidas constantes del esférico, caída continua al césped sin motivo aparente, segadas a destiempo al contrario, ineptitud ofensiva, ineptitud defensiva, ineptitud general, y caraja generalizada.
En su faceta de síndrome, la patología descrita aparece representada en el rostro del sujeto a través de “boca abierta”, baba colgante, mirada circunspecta y semblante asustadizo.

Tratamiento: Sin tratamiento conocido, aunque con solución.

Solución: La misma que al ganado enfermo: el vendedor debe rembolsar el precio, y el comprador devolver el animal tarado. Mientras… paciencia, amigos, paciencia…

No hay comentarios: