30 julio 2005

¡ESTOS SÍ QUE SON BUENOS! Fúlbol


Vaya par! Ya era hora de que hiciéramos fichajes como Dios manda!

Cuando supe ayer por la noche que Julio "la bestia" Baptista había fichado por el Madrid, me dio un subidón "colosal" (que diría Rajoy). El último fichaje del mejor club del mundo que me puso a dar saltos de alegría fue el de Su Majestad Zinedine Zidane. Después vinieron las vacas flacas: Ronaldo (esta no precisamente flaca), Beckham, Samuel, Woodgate (cuya peña presido), Owen, Pablo García y un tal Diogo. Y así andaba yo, penando por las esquinas, sin rumbo ni ilusión, mascullando la posibilidad de pillarme el carné del Logroñés, hasta conocer el feliz alumbramiento múltiple: el Bapi y el Robi. Estos sí que son buenos!

Hablando el otro día con mi amigo Gabriel precisamente sobre Baptista y el interista Adriano, yo admitía que me encantan los dos, pero aquel primero tiene varias ventajas -le dije-: cuesta la tercera parte, es más versátil y es notablemente más técnico que su compatriota. Por lo demás, a Adriano me lo traería de Milán a borriquito, en eso coincidimos los dos. Sin embargo, el Bapi no es que sea sólo una "bestia", sino que es además infinítamente mejor que Ronaldo (en esto Gabriel difiere radicalmente de mi opinión, o yo de la suya), más veloz, más técnico, más fuerte, más trabajador (aunque la verdad es que tampoco hace falta trabajar mucho para tener ese honor), está en forma (no como el cebón del Roni) y hasta es más guapo (como remataría Fernández de la Vogue para describir a ZP). Vamos que es cojonudo. A pesar de todo, Gabriel, que tiene el morro muy fino y le gusta siempre lo más caro, insistía en Adriano. Yo, en cambio, que suelo escatimar más, prefiero ponderar la relación calidad/precio, así que me quedo con el Bapi.

Y lo de el Robi, pues no sé mucho del mocete pero dicen que es bastante bueno. Con que deje de una vez y para siempre a Raúl en el banquillo, me conformo (perdóname Gorgojo).

Así que, a ver si disfrutamos un poquito más este año. Hala Madrid!!

No hay comentarios: