11 enero 2006

SIN NOVEDAD, MI GENERAL. Política

Colorao se ponía ayer ZP mientras decía eso de que España está más unida que nunca y que todo está perfecto en la Plana Mayor del Ejército. Yo, que suelo fiarme de nuestro “presidente por accidente”, me lo creo todo-todito a pies juntillas. Esto y lo que haga falta. Me fío porque es el más listo de este país y porque es verdad que España está más unida que nunca: nada más hay tres Comunidades Autónomas en tentativa de secesión. Nada más, porque bien podían ser 4, 5, o incluso las 15, más Ceuta y Melilla (para los moritos). España está unidísima, más que nunca. Es verdad. Estamos encantados de la vida, se nota.

Y además, por si fuera poco, en la Jefatura miliciana no pasa nada. Aún diría yo más: nada de nada. Nada, aunque “ABC” ya lleve publicando dos días seguidos cartas de generales, coroneles y otros oficiales superiores (en la reserva, eso sí) apoyando de lleno al general Mena. Más aún: ayer “La Razón” traía una carta firmada por medio centenar largo de ex altos mandos militares titulada “En apoyo al General Mena”. De contenido tan elocuente como el título.

Pero vamos, aquí no pasa nada: España más unida que nunca y normalidad absoluta en la Plana Mayor del Ejército.

Sin novedad, mi general. La tropa descansa.

No hay comentarios: