02 agosto 2005

EL QUE MANDA, MANDA. Política

Odio tener que escuchar las continuas amenazas de los republicanos catalanes y, además, tener que contemplar sus poses chulescas. No sé si ZP se dará cuenta algún día con qué tipo de gente hace negocios.

Me resulta absolutamente indiferente que se lleven al huerto a Maragall con el tema del Estatuto; me da igual que amenacen a ZP advirtiéndole de que si no se pliega a sus pretensiones “va a tener algún disgusto” en el próximo curso de sesiones. Esa frase me recuerda al chiste aquel de: “sí, pero que parezca un accidente…”. Los de Esquerra son lo peor, qué quieren que les diga. Lo peor.

Desconozco si aún hay alguien en su cabal juicio que no sepa a estas alturas quién gobierna en este país de Dios. Efectivamente: Carod y los suyos. Es patético, tristísimo; lamentabilísimo que 8 diputados de m…sostengan la política zigzagueante del PSOE. La verdad es que no sé qué es más penoso: que el PSOE diga “sí a todo” con tal de seguir sentado en los sillones azules, o que los de Esquerra vayan del palo de la mafia calabresa. O las dos cosas.

Me gustaría saber la opinión de algún votante/idólatra de ZP para que me explicara, francamente, si le resulta agradable que los catalanes se le pasen al Presi por el arco del triunfo 7 veces a la semana. Espero respuestas.

No hay comentarios: