El Gobierno trata a las víctimas del 11-M como a sacos de patatas, no como a seres humanos. La frase no es mía, es de Pilar Manjón. Sí, de Pilar Manjón, la otrora adalid de la causa de la redención gubernamental hacia los fallecidos en los atentados del fatídico día de marzo. Pero bueno, ¿pero qué es esto? ¿Qué hace la plañidera de España criticando al Gobierno al que tanto alabó en un inicio a costa, y en detrimento, de la Asociación de Víctimas del Terrorismo?
Ya habíamos apuntado en su momento algunos la ineptitud del Altísimo Peces Barba (catedrático de Filosofía del Derecho, no lo olvidemos) para hacer frente a esa misión puramente publicitaria y populista de ZP para agradecer a las familias de las víctimas su inestimable contribución para llegar a donde está ahora: al Gobierno. ZP, al comprender que nunca jamás en la vida habría podido ser presidente del Gobierno sin esta tragedia, asumió que debía hacer algo para recompensar a sus familiares. Pero no sólo en el sentido económico (cosa que ya venía fijada por Ley) sino en el sentido más amplio. Para llevar a efecto esta obra nombró a un relevante jurista y se hicieron unas cuantas fotos. Nada más. Ahora esta “famosa” de la política underground solloza que se conformaría con recibir del Gobierno un trato “simplemente cortés”, porque el que recibe, dice, “es traumático”. To-ma-ya!
Este es el “otro talante”, la “otra forma de gobernar”, la “otra forma de entender la política”, la “democracia de calidad”, en fin, el Gobierno de “los rojos”. Si ya lo dice el refrán: “es de bien nacidos…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario