Tras el anuncio de la ETA de excluir de su objetivo, por el momento, a la clase política, el PP propuso que se votara una enmienda de rechazo frente a esta trampa de los terroristas. Yo, ingenuo de mí, no le encontré un significado útil a la misma, pero pensando-pensando se me encendió la luz, eso sí tuvo que abrir la boca(za) Rubalcaba (si te descuidas te la clava…) para entenderlo todo.
En esta legislatura, ya se han votado más de una decena de enmiendas de este tipo, que si a favor de “los niños de la guerra” (que lo único que tienen ya de niños son los nietos), que si la condena de la bomba atómica de Hiroshima, etc. Ahora bien, a los Rubalcaba boys no les da la gana condenar esta tregua selectiva. Y ¿por qué? Muy fácil. ZP va poquito a poco, por el momento le vale que se esté moviendo algo en la ETA (como ha comentado el celebérrimo Pepino Bianco). Así que, si llegados a este punto ZP y sus secuaces critican este siniestro anuncio, pues a lo mejor se enfadan los etarrillas y dan marcha atrás. De modo que mejor “no menealla”… No conviene enfadar a los jarratxus. Porque ésta es otra…
Antes, Conde Pumpido, cuando tuvo la ocasión de mandar al carajo a los comunistas de las tierras vascas, pasó del rollo (todo para intentar que la gente votara al PSOE en las elecciones vascas; pero como ya sabemos, el tiro les salió por la culata, y la mutación de HB se les coló en el Parlamento). Pero ahora le ha faltado el tiempo para impugnar la sentencia de la Audiencia Nacional que excluye a los borrokas del entramado etarra… En fin, cosas de la independencia de este intachable esbirro de ZP. La voz de su amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario