Anteanoche, estallaron 4 bombas en el País Vasco. Quien pudiera pensar en un primer momento que habían sido obra de la ETA es que es un mal pensante, además de no tener ni la más mínima idea de la maldición coránica que se cierne sobre nosotros. Pero cómo va a ser la ETA, si son unos benditos. Yo, en cuanto me enteré de las explosiones, tardé una décima de segundo en saber que eso es cosa de los moritos cabrones, esos que nos la tienen jurada por lo que les hizo Lucifer junior, o sea, Aznar. Qué mente abyecta puede imaginar, auque sea remotamente, que la ETA puede cometer una acto de tales características. Jamás. Donde estén los moritos de Bin Laden que se quiten los muchachitos de Otegui, vamos.
Y es que la ETA, según dicen algunos bien adoctrinados por los gabilondos, tienen un estilo distinto. Aseguran que lo de los atentados del 11-M ya se veía desde el principio que era cosa de los mozitos del Corán. Para aquellos, la carga explosiva de Nochebuena, apenas 3 meses antes del crimen de Madrid, no tenía como finalidad matar a nadie. Ni por lo más remoto, hombre. Sí, pillaron in fraganti a dos etarras desalmados con un montón de dinamita, pero de ahí a que fueran a matar a nadie va un trecho. Es más, yo creo incluso que la dinamita era para algún sarao de fin de año, que ya se sabe que en los últimos años se ha puesto muy de moda tirar petardos y cohetes después de las campanadas. La ETA tiene otro estilo. Ponen bombas, pero bien; avisando (cuando quieren) y para pegar un susto, si más, de buen rollo. Eso sí, a estos dos aterritas que pillaron les han enchufao 3.375 años, 3.375, de cárcel a cada uno. Casi nada, y eso que según los gabilondos y sus zombies seguidores, el arsenal de Chamartín de la víspera de Navidad no pretendía matar a nadie. Que no, que la ETA no tiene ese estilo. Que son mucho más sutiles que los moritos, que estos sí que son brutos. Qué cretinez.
Por eso, si seguimos la doctrina gabilonda, pensar en la ETA cuando estalla una bomba, es cosa de los del PP, que tienen muy mala idea. Lo primero son los moritos cabrones, que nos la tienen jurada. Lo de las bombas de la ETA está ya muy pasado de moda, ahora son los moritos los que aterrorizan nuestro país. Por eso, existen sospechas muy fundadas de que las bombas ya no las ponen los de toda la vida sino sus coránicos sucesores, ¿o no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario