Con la que se armó con lo de los minipisos y resulta que la ilustrísima patrocinadora de la singular idea ha firmado con las Comunidades Autónomas la ejecución de las “covachas habitacionales”. Esta mujer tiene la moral, y el rostro, como el cemento armado. Pero con el Gobierno del talante y el diálogo, ya se sabe: se hace lo que ellos dicen y los demás “a chitón” que para eso tienen la inspiración de el segundo redentor de nuestra civilización: J.L Rodríguez ZetaZero.
Como contra las propuestas de este Ejecutivo sólo nos queda la resignación, parece que me van cautivando poco a poco. Por eso, me gustaría sugerirle a la ministra (de cuota) una solución (habitacional) para su plan de la vivienda. Han prometido 180.000 viviendas, ¿no?, pues bien, tengo una idea mejor, en vez de 180.000, yo por el mismo precio, le construyo 360.000 viviendas, el doble.
¿Cómo?, muy fácil: en vez de hacer 180.000 de 30 m², se edifican 360.000 de 15 m². ¿Que son pocos? Qué tontería. Más aún, si redujéramos a la mitad la superficie de cada “trujiguera” doblaríamos el número de soluciones habitacionales, es decir, 720.000. Con eso, según mis cálculos, tendríamos un pisazo de 7´5 m² (con lo justo: la cama y la letrina, que el socialismo tiene sus servidumbres y los chalés de 600 m² son para gente como la Preysler, los Beckham, Botín o la propia Trujillo). Dividir los 7´5 metros a la mitad no sería posible: porque no cabría ni la cama, y el lecho es sagrado!
Soy un genio, no sé cómo no me he dado cuenta antes. Si es que ya dijo la ministra: la dignidad no se mide en metros cuadrados, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario