Resulta que el sapientísimo informe que esputaron los supremos sapientísimos de ZP va a “inspirar fielmente” la nueva normativa televisiva. Tras las críticas que recibió el tocho de los sabios (incluso de los únicos sabios que sabían de qué iba la película), la vice De La Vogue asegura que le van a dar cumplimiento. Que yo lo vea! Para empezar, el cacareado pluralismo y la desviculación al Gobierno, que servidor sepa, no requiere de una ley. Basta con que dejen de aparecer en tropel los Ministros en el Telediario y con echar a los presentadores “cobra favores” del Régimen. Bah, qué más da que a Julita Otero no la vea ni la madre que la parió, no pierde ni una décima de segundo para difamar al PP y de todo aquello que al retroprogresismo le huele a ajeno.
Parece ser que el sapientísimo Emilio Lledó, que a la fecha de su nombramiento como sabio se dice que no poseía ni un triste aparato catódico, propuso así, tan jilguero, que la deuda de RTVE se la comiera el Estado, no sin antes, naturalmente, echarle la culpa al PP de la deuda (para eso le nombran). Pues nada, que en economía le dicen que qué se ha pensado, que si sabe lo que está diciendo, que de eso nada.
Pero lo mejor es lo de la televisión de calidad, no me digan que no. Calidad, pero mucha: el programa de Juán Ramón Lucas (q.e.p.d, con la Pantoja y el Pantojo casi a diario), el del Wyoming (q.e.p.d también), la Otero, “Anita Obregón y sus 7 mostrencos”, el “Préstame tu vida” (zénit de la basura temática, del cásting y de la producción, realización, posproducción y montaje; aunque confieso que me encanta), el “Informe Semanal” (que de una forma muy natural, siempre incluye en el menú el NO.DO del Gobierno “ZPtista” y el recuerdo cariñoso a Aznar y sus boys and girls), el par de culebrones de sobremesa en horario infantil (muy cultural) y las películas de 5 estrellas entre semana a las 2´30 de la madrugada. Sí señor, calidad. Luego dirán que los espectadores somos unos incultos y que sólo nos gusta la hez de “El diario de Patricia”. Por lo menos en éste podemos ver a la Jessy y Ruben (genialmente retratados por Homo Zapping) y enterarnos de lo que le pasa a nuestro vecino todos los días y que no podemos ni sospechar.
Tranquilidad. La vice (abuela de Pumuky, tataranieta de Ramses II y hermana de las momias esas que se exhiben en la planta superior del Museo Británico) ha dicho que ellos van a hacer una televisión sabia, sapientísima, como los del informe. Pues que lo vean mis ojitos, que lo vean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario